Categorías: Noticias

The Lost World: Jurassic Park Vs Jurassic Park 3: ¿Cuál es la mejor película?

 

Realmente me encantan estos partidos de rencor. He enfrentado películas de videojuegos malas y biopics de rap, y ahora voy a Parque jurásico secuelas. En una esquina tienes 1997’s El mundo perdido: Jurassic Park, y en la otra esquina, tienes 2001 Parque Jurásico III. No creo que nadie diga que alguna de las dos películas es mejor que la original de 1993. Pero cuando se trata de qué secuela es mejor, creo que podemos tener una buena pelea de rencor.

Ahora, como mi Notorious Vs. Todos los artículos de Eyez On Me y Kingpin de Daredevil, esta pelea de rencor se dividirá en categorías. Voy a cubrir cosas como la historia, los personajes, sus conexiones con la primera película y, por supuesto, los dinosaurios. Entonces, ¿por qué seguir discutiendo qué película es mejor? ¡Resolvamos esto con una pelea de rencor!

La historia

Las historias de ambas películas palidecen en comparación con la original. Pero de las 2 secuelas, ¿qué historia es superior?

El mundo perdido: la historia de Jurassic Park

La primera secuela de JP se basa libremente en la novela de Michael Crichton del mismo nombre. En esta película, el Dr. Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum, regresa después de que John Hammond lo convoca para dirigir un equipo a una segunda isla llamada Isla Sorna. Es aquí donde Malcolm y su equipo se enfrentan a otro grupo de InGen que quiere llevar a los dinosaurios a Estados Unidos. Se produce el caos.

A decir verdad, parte de la película parece una especie de recauchutado de la primera película. Pero tener un ataque de T-Rex en San Diego llena mi amor por los monstruos gigantes que atacan ciudades.

La historia de Jurassic Park 3

Parque Jurásico 3 vuelve a tener lugar en Isla Sorna, pero se queda ahí y nunca se aventura en una ciudad como su predecesora. Esta película trata sobre una pareja fracturada, interpretada por William H. Macy y Tea Leoni, cuyo hijo se pierde en la isla, y engañan al Dr. Alan Grant para que los ayude a conseguirlo.

La historia esta vez se siente aún más trillada e innecesaria que El mundo perdido. No es una mala historia. Es bastante tonto. Déjame ponerlo de esta manera. Definitivamente siente como la tercera película de una serie. Haga de ese comentario lo que quiera.

La historia de Victor: El mundo perdido

Me gusta el cursi de Parque Jurásico 3 (especialmente porque presenta un dinosaurio parlante). Pero JP3 se siente innecesario, mientras que El mundo perdido… También se siente innecesario, pero al menos un poco más necesario que JP3.

Los caracteres

Ambas películas tienen un elenco de personajes bastante grande, pero de las 2 secuelas, ¿qué película tiene el mejor grupo?

Personajes del mundo perdido

Voy a ser honesto contigo. Además del Dr. Ian Malcolm, tuve que releer un breve resumen para recordar que Julianne Moore está incluso en esta película. Sí recuerdo que Vince Vaughn está en él como fotoperiodista, pero no en el buen sentido, ya que no disfruté su actuación.

De hecho, el único personaje que recuerdo de verdad, además de Ian Malcolm, era su hija en la película, interpretada por Venessa Lee Chester. Ella patea algunos traseros de raptor con gimnasia. De lo contrario, los otros personajes son bastante insulsos.

Personajes de Jurassic Park 3

Siempre preferí al Dr. Ian Malcolm al Dr. Alan Grant en la primera película, pero realmente me gusta el Dr. Grant en Parque Jurásico 3. Tiene mucha más personalidad y trabaja bien con la pareja conflictiva de William H. Macy y Tea Leoni.

De hecho, los personajes de JP3 se sienten tan interesantes como los dinosaurios en este, y realmente siento más miedo y terror en esta historia porque me gustan mucho los personajes. JP3 tiene muchos problemas, pero honestamente no creo que los personajes sean uno de ellos.

El personaje de Victor: Jurassic Park 3

Lo siento, Jeff Goldblum. Eres genial y todo, pero no eres suficiente para llevar una película completa. Afortunadamente, Sam Neill no tiene por qué hacerlo, ya que el resto del elenco es lo suficientemente agradable.

Los dinosaurios

¿Qué es una película de Jurassic Park sin dinosaurios? ¿Qué secuela tiene los dinosaurios superiores?

Los dinosaurios del mundo perdido

Como en la primera película, el velociraptor juega un papel importante en esta. También tienes un estegosaurio, así como algunos dinosaurios menos conocidos como el Compsognathus, el Gallimimus y el Parasauolophus.

Ah, y por supuesto tienes al T-Rex al final destruyendo San Diego. Pero teníamos el T-Rex en la primera película, así que aquí es mucho menos impresionante. Meh.

Dinosaurios de Jurassic Park 3

Parque Jurásico 3 tiene un montón de dinosaurios, como el Ankylosaurus, el Brachiosaurus, el Triceratops, y también una batalla perversa entre un T-Rex y un Spinosaurus.

Y aunque técnicamente no son dinosaurios, la escena con el Pteranodon “andante” es combustible de pesadilla. No hay duda, si te encantan los dinosaurios, entonces no puedes evitar amar JP3. ¡Es el mejor!

El dinosaurio Victor: Jurassic Park 3

Los dinosaurios de JP3 son increíbles. De hecho, en mi opinión, ¡tiene los mejores dinosaurios de toda la serie!

Conexión a la primera película

Ninguna película es tan buena como la original, pero ¿cuál es la más cercana a la excelente primera película?

La conexión del mundo perdido con el original

Toda la configuración para El mundo perdido Es que John Hammond de la primera película ha convocado al Dr. Malcolm, que pone todo en marcha. Entonces, la primera película está súper conectada a esta película.

La novela incluso se escribió como respuesta directa a la popularidad de la primera película. Y Michael Crichton incluso trajo al Dr. Malcolm de entre los muertos (murió en el primer libro) para que pudiera continuar las aventuras en esta película. Asi es El mundo perdido conectado a la primera película? ¡Puedes apostar tu dulce bippy a que lo es!

Conexión de Jurassic Park 3 con el original

La conexión con el original para JP3 es un poco resbaladiza. El Dr. Alan Grant está interesado en la laringe de una rapaz y quiere investigar más, y solo sigue el viaje porque ha sido engañado.

El Dr. Grant incluso dice que no sabe nada de esta isla ya que la primera isla en la que estuvo fue Isla Nublar, no Isla Sorna, por lo que ni siquiera sabe dónde está.

La conexión con Victor: The Lost World de la primera película

Como mencioné anteriormente, ambas películas se sienten innecesarias, pero al menos El mundo perdido se siente como una progresión natural de la historia, mientras que JP3 casi se siente como un fanfiction. Es el mejor tipo de fanfiction, seguro, pero fan fic de todos modos.

Efectos especiales

La primera película todavía se ve bien hoy, ya que usó una combinación de animatronics y CG, pero principalmente animatronics. Entonces, ¿qué secuela todavía se ve bien?

Efectos especiales del mundo perdido

El mundo perdido es en realidad una película muy oscura, que creo que esconde algunos de los efectos especiales. A diferencia de la primera película, hay mucho más CG en esta. Los dinosaurios terminan luciendo bien, pero aún se ven mucho mejor en el original.

Y esto es una especie de problema, ya que, como se mencionó anteriormente, creo que los personajes son bastante insípidos, por lo que los efectos especiales deben compensar, lo que desafortunadamente no es así.

Efectos especiales de Jurassic Park 3

Parque Jurásico 3 en realidad tiene más animatronics que El mundo perdido, y son bastante buenos en este. Además, dado que la mayor parte de la película tiene lugar durante el día, podemos ver a los monstruos en todo su esplendor y todavía se ven bien hoy.

De hecho, de las 3 películas JP, y las dos mundo Jurasico películas, de hecho creo que JP3 se ve mejor de todas.

Los efectos especiales Victor: Jurassic Park 3

No contestar, Parque Jurásico 3 se ve increíble, incluso hoy.

El mundo perdido: Jurassic Park vs. Jurassic Park 3: ¿Qué película gana?

Fue una dura batalla, pero creo que Parque Jurásico III es la secuela superior. ¿Qué piensas? ¿Hay algo que impugne en mi argumento? ¡Habla en la sección de comentarios a continuación!

admin

Entradas recientes

El póster de ‘Luca’ se burla de Breezy Beachside Fun y Sea Monsters en la próxima película de Pixar

La nueva película de Pixar llega este verano. Disney ha lanzado el primer póster de la próxima película de Pixar… Leer más

1 mes hace

Las primeras imágenes de ‘Spider-Man 3’ reveladas por el elenco, junto con los títulos de bromas salvajes

Si hay un juego de palabras "casero", lo han pensado. De acuerdo, voy a ser sincero contigo: los siguientes son… Leer más

1 mes hace

Spike Lee produciendo una película de terror de Cthulhu para Netflix, que probablemente tendrá más de 5 Bloods

La película proviene del director de 'Nos vemos ayer', Stefon Bristol. En 2019, Netflix lanzó Nos vemos ayer, una película… Leer más

1 mes hace

‘El legado de Júpiter’: nuevas imágenes y fotos del elenco muestran el próximo gran programa de superhéroes de Netflix

La serie de cómics de Mark Millar y Frank Quitely cobra vida. Mark Millar y Frank Quitelyserie de cómics El… Leer más

1 mes hace

“Duro de matar 3 – La venganza” pudo tener un final mejor

Duro de matar 3 - La venganza llevó a John McClane de Bruce Willis al límite, incluso más que cuando luchó contra… Leer más

2 meses hace

Uh-Oh, Tom Holland podría haber cometido un “error” interpretando a Nathan Drake en ‘Uncharted’

Seré totalmente honesto. Como fan de ambos Inexplorado serie de videojuegos y actor Tom Holland (¿Sabes, Spider-Man?), No creo que… Leer más

2 meses hace