Noticias

Taquilla: ‘Old’ se desliza más allá de ‘Snake Eyes’ para ganar un fin de semana lento

M. Night Shyamalan está logrando otra victoria número uno en la taquilla nacional , donde su thriller Old se desliza más allá de su nueva oferta Snake Eyes : GI Joe Origins para ganar el botín de un fin de semana tranquilo en general.

Old , sobre una familia cuyas vacaciones tropicales se convierten en una pesadilla que acelera la edad, recaudó $ 6.9 millones el viernes en 3.355 ubicaciones, incluidos $ 1.5 millones en los avances del jueves por la noche. A ese ritmo, la película publica un fin de semana con una recaudación de casi $ 16 millones.

Los ojos de serpiente de Paramount y Hasbro no se quedan atrás. El reinicio de GI Joe se abre en segundo lugar con un estimado de $ 14.2 millones para el fin de semana después de recaudar $ 5.5 millones el viernes en 3.521 ubicaciones, incluidos $ 1.4 millones en vistas previas.

Old , protagonizada por Gael García Bernal y Vicky Krieps, se inspiró en la novela gráfica Sandcastle .

Ambas películas atraen tanto a los adultos más jóvenes como a los adolescentes. Snake Eyes se está inclinando principalmente a los hombres (66 por ciento), según las encuestas a boca de urna del viernes PostTrak.

En tiempos normales, Snake Eyes , que esperaba lanzar un reinicio de una franquicia importante para Hasbro y Paramount, se habría esperado que hiciera mucho más negocio. La actuación de la película es sin duda una decepción para los cineastas, ya que la recuperación de la taquilla continúa a un ritmo lento.

Y aunque Old marca la séptima vez que un Shyamalan se abre en el número 1, sigue siendo el comienzo más bajo de la nación para el director y escritor.

Los cambios bruscos en la taquilla, así como las aperturas relativamente bajas para muchas películas en comparación con el pasado, reflejan que la asistencia al cine aún no ha alcanzado niveles prepandémicos. Y en los últimos días, la variante Delta ha complicado aún más las cosas.

Este fin de semana, Old and Snake Eyes en camino de reclamar los dos primeros lugares en la lista de taquilla, por delante de Warner Bros. ‘ Space Jam: A New Legacy , que el fin de semana pasado derrocó a Black Widow de Disney .

Al igual que muchas otras imágenes de eventos que se estrenan simultáneamente en el hogar, Space Jam 2 enfrenta una fuerte caída del 65 al 70 por ciento en su segundo fin de semana.

La película familiar también está disponible en HBO Max sin cargo adicional, mientras que Black Widow , ahora en su tercer fin de semana, se transmite en Disney + Premier Access por $ 30 adicionales.

Black Widow , ahora en su tercer cuadro, busca redimirse un poco (al menos en términos de percepción) después de caer un 68 por ciento en su salida de segundo año. Las primeras estimaciones muestran que la imagen de Marvel se adelanta a Space Jam 2 este fin de semana con un ingreso bruto en el rango de $ 11 millones, ya que cruza la marca de $ 150 millones a nivel nacional.

Black Widow ganó $ 3.4 millones el viernes, mientras que Space Jam 2 ganó $ 3.1 millones, un 77 por ciento de goteo desde el primer viernes.

Por otra parte, la película especializada Joe Bell , protagonizada por Mark Wahlberg, está siendo atacada en su debut en 1.094 cines. La película puede tener problemas para alcanzar los $ 800,000 durante el fin de semana. Roadside Attraction está distribuyendo la película a nivel nacional.

Un punto brillante: en una segunda victoria del fin de semana para Universal, F9 se ha convertido en la primera imagen de un evento de Hollywood en superar la marca de $ 600 millones en la taquilla mundial. La carpa recibió un estreno teatral exclusivo.

admin

Entradas recientes

Spider-Man: ¿Qué tan alto es Tom Holland? (9 otras cosas que no sabías sobre él)

El último actor de Spider-Man ,  Tom Holland , se está volviendo cada vez más popular, gracias a su gran variedad de papeles tanto en… Leer más

3 días hace

La imagen del tráiler de Batman muestra a Pattinson mirando por encima de la ciudad de Gotham

El  director de Batman , Matt Reeves, ha compartido una imagen del próximo tráiler de la película. Batman, que es la última interpretación del… Leer más

3 días hace

El MCU repite el problema de los Vengadores del Capitán Marvel (pero lo empeora)

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un error de Capitán Marvel que se remonta a Los Vengadores , y ¿Qué pasaría si ...?… Leer más

3 días hace

Marvel está a punto de hacer innecesarios a los Avengers

La llegada de los Eternals podría hacer que los Vengadores sean innecesarios en el MCU. En menos de un mes, Marvel Studios debutará con… Leer más

3 días hace

Los 14 mayores spoilers de Avengers: Endgame

Vengadores: final del juego ya está en los cines y Marvel Cinematic Universe nunca volverá a ser el mismo, ya… Leer más

3 días hace

Tom Holland ve a No Way Home como el final de la franquicia de Spider-Man

La estrella de Spider-Man: No Way Home ,Tom Holland, sesincera sobre la muy esperada película de Marvel y explica cómo representa el final… Leer más

3 días hace