Categorías: Reseñas (Criticas)

Reseña Crítica: Black Widow

Minutos en Viuda negra, el primer estreno teatral importante de MCU desde el profético Endgame, somos recibidos con una de las mejores secuencias de apertura de MCU hasta la fecha. Una cubierta acústica inquietante de Huele a espíritu adolescente del grupo cinematográfico Think Up Anger es un set para recordar. Dice tanto en tan poco tiempo como un montaje de chicas entrenando para toda una vida de servicio mortal se mezcla con recortes de periódicos en círculos y agitprop, presagiando planes malvados. Esta no es una educación fácil para gente como la multitud de los Vengadores: esto es dolor, ira y una infancia perdida, todo en un paquete valiente, una historia de MCU de un calibre diferente.

Directora Cate Shortland (Lore, salto mortal) aporta una nueva perspectiva a Black Widow -el personaje y la película- e intenta inyectar la historia de fondo con un poco más de calidez de la que se le ha atribuido previamente a Natasha Romanoff en todo el MCU. Su casting no puede ser criticado, una alineación digna con Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. Pero si esta unidad familiar inconexa se une o no es una cuestión exclusiva para los cinéfilos, muchos de los cuales votarán con los pies. Después de todo, el poder de resucitar a la MCU de la transmisión del purgatorio descansa únicamente en ellos.

Viuda negra
Directora: Cate Shortland
Fecha de estreno: 9 de julio de 2021 (en cines y Disney +)
Clasificación: 12A / PG-13Las expectativas para esta película han sido altísimas. Desde que esta película fue la primera en sus inicios, el panorama del MCU y el consumo de películas se ha alterado drásticamente. La marca Disney, que recientemente ha alimentado a sus espectadores con una dieta constante de aventuras serializadas a lo largo de la Fase 4, ha arriesgado mucho en un lanzamiento de 123 minutos, doble teatro y transmisión ($ 29.99 para acceso principal en Disney +). En todo caso, cabría esperar que el cine y los cines estuvieran rodando en él, pero mi proyección no está completamente agotada y parece que los apostadores todavía se resisten a regresar a la pantalla grande. En cambio, se basa en la fuerza del complot para recuperar algunas de las pérdidas de los últimos 18 meses.

Es la marca de una directora para liderar con una trama fuerte, impulsada por personajes que no refleja completamente Capitán Marvel. Es probable que se hagan comparaciones fáciles (hay una frase descartable sobre ‘el Avenger del espacio que no necesita un ibuprofeno después de una pelea’), pero en realidad es un juego de pelota completamente diferente. Comenzamos la película en Ohio, 1995. Dos hermanas, Natasha (Ever Anderson) y Yelena (Violet McGraw) están disfrutando de sus vidas y son apoyadas por sus padres Melina (Weisz) y Alexei (Harbor: su tocayo, un simpático Cosas extrañas empate.) Solo que su alegre dinámica se ve repentinamente sumida en el caos cuando tienen que huir inexplicablemente. Alexei y Melina estaban preparados para esto, se habían estado preparando durante años, pero para las chicas, toda su forma de vida se hace añicos en cuestión de horas.

admin

Entradas recientes

Spider-Man: ¿Qué tan alto es Tom Holland? (9 otras cosas que no sabías sobre él)