Categorías: Noticias

James Gunn revela la escena de los Guardianes de la Galaxia que reescribió en medio de la filmación

 

CinemaBlend participa en programas de afiliados con varias empresas. Podemos ganar una comisión cuando hace clic en o realiza compras a través de enlaces.

Marvel Cinematic Universe es un lugar enorme, y se cuentan innumerables historias en todas las franquicias. James Gunn Guardianes de la Galaxia La serie ha logrado elevarse por encima del resto como una de las favoritas de los fanáticos, y los espectadores no pueden esperar para ponerse al día con el variopinto equipo cuando aparecen en Thor: amor y trueno. Gunn presentó a los Guardianes al público con su película original de 2014, pero resulta que una escena icónica fue reescrita en medio de la filmación.

James Gunn está íntimamente involucrado en cada aspecto de la Guardianes de la Galaxia Película (s. Es el director / escritor, y también ha puesto su gusto por la música y los movimientos de baile personales en la amada propiedad. Recientemente se le preguntó a Gunn sobre una escena que “no funcionó” a lo largo de su carrera, y el cineasta mencionó la escena de baile de Gamora y Star-Lord desde el principio. Guardianes película. Como él lo expresó,

En Guardianes de la Galaxia cuando Quill y Gamora estaban en el balcón hablando de la escena (discutiendo Footloose), que decía bien, no funcionaba. Sabía que no estaba funcionando, así que me apagué durante una hora y reescribí la escena.

Como dicen, eso es el mundo del espectáculo. Parece que James Gunn pudo reconocer que el dulce Footloose la escena no funcionaba durante el rodaje Guardianes de la Galaxia. Y como resultado decidió cambiar el guión. La secuencia funciona muy bien en el corte teatral, por lo que parece que Gunn tuvo la idea correcta.

James Gunn compartió este dato sobre Guardianes de la Galaxia sobre su personal Gorjeo cuenta. A menudo usa las redes sociales para comunicarse directamente con los fanáticos y realiza preguntas y respuestas informales. A veces aprovecha estas oportunidades para acabar con los rumores sobre proyectos como El escuadrón suicida, pero también es lo suficientemente generoso como para abrir el telón de su proceso creativo.

El tiempo de Guardianes de la Galaxia en el MCU está disponible actualmente en Disney +. Usted puede use este enlace para registrarse para el servicio de transmisión.

los Footloose escena de Guardianes de la Galaxia es una de las primeras veces que vemos a Gamora y Star-Lord conectarse. Su historia de amor es una de las principales líneas argumentales de la franquicia, por lo que fue clave para James Gunn y compañía clavar su dinámica en la primera película. Como recordatorio, puede ver el corte teatral de esa escena a continuación.

Referencias de la cultura pop, falta de comunicación, romance y un toque de violencia. Eso es básicamente el Guardianes de la Galaxia franquicia en pocas palabras. Dado lo bien que funciona la escena anterior, tengo curiosidad por saber cómo era la versión original. James Gunn reveló que apagó el plató durante una hora, lo que muestra lo rápido que funciona la mente del director / escritor.

Los fanáticos de MCU no pueden esperar la llegada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que debería poner fin a la actual trilogía de películas. Si bien la trescuela originalmente estaba destinada a ser una de las primeras entregas de la Fase Cuatro, el despido temporal de James Gunn y la posterior dirección del concierto El escuadrón suicida dio lugar a que el proyecto se retrasara varios años. Afortunadamente, habrá contenido adicional de Guardianes en forma de una serie de cortos animados de Groot, así como un especial de vacaciones.

La próxima entrega de la MCU es Viuda negra el 7 de mayo. Mientras tanto, consulte nuestra lista de lanzamientos de 2021 para planificar su próxima experiencia cinematográfica.

admin

Entradas recientes

El póster de ‘Luca’ se burla de Breezy Beachside Fun y Sea Monsters en la próxima película de Pixar

La nueva película de Pixar llega este verano. Disney ha lanzado el primer póster de la próxima película de Pixar… Leer más

1 mes hace

Las primeras imágenes de ‘Spider-Man 3’ reveladas por el elenco, junto con los títulos de bromas salvajes

Si hay un juego de palabras "casero", lo han pensado. De acuerdo, voy a ser sincero contigo: los siguientes son… Leer más

1 mes hace

Spike Lee produciendo una película de terror de Cthulhu para Netflix, que probablemente tendrá más de 5 Bloods

La película proviene del director de 'Nos vemos ayer', Stefon Bristol. En 2019, Netflix lanzó Nos vemos ayer, una película… Leer más

1 mes hace

‘El legado de Júpiter’: nuevas imágenes y fotos del elenco muestran el próximo gran programa de superhéroes de Netflix

La serie de cómics de Mark Millar y Frank Quitely cobra vida. Mark Millar y Frank Quitelyserie de cómics El… Leer más

1 mes hace

“Duro de matar 3 – La venganza” pudo tener un final mejor

Duro de matar 3 - La venganza llevó a John McClane de Bruce Willis al límite, incluso más que cuando luchó contra… Leer más

2 meses hace

Uh-Oh, Tom Holland podría haber cometido un “error” interpretando a Nathan Drake en ‘Uncharted’

Seré totalmente honesto. Como fan de ambos Inexplorado serie de videojuegos y actor Tom Holland (¿Sabes, Spider-Man?), No creo que… Leer más

2 meses hace