Noticias

Disney nos castiga a todos cancelando la película Tower of Terror

Ahora que Disney está cortando lazos con Scarlett Johansson, los fanáticos de Tower of Terror no tienen suerte. ¿Por qué puedes preguntar? Porque ahora la película también está cancelada.

Según WDW News Today , tras la noticia de que la actriz estaba demandando a Disney por las ganancias de Black Widow , «Disney está cortando todos los lazos con la actriz y cancelando los proyectos que la involucran». (¿Alguien está sorprendido por esto? Sé que no.)

Lo triste de esta noticia es que significa que estamos perdiendo un nuevo intento de conseguir una película renovada de Tower of Terror . No me malinterpretes, disfruté de la película original por lo que era. Tower of Terror en 1997 fue una oportunidad para darles a Steve Guttenberg y Kirsten Dunst la oportunidad de brillar si se quiere. Era una película hecha para televisión y se trataba de la programación de Wonderful World of Disney.

¿Qué esperas de una película para televisión de finales de los 90 de Disney ? No eran las emociones y los escalofríos que queremos de una película moderna de Tower of Terror .

Es un día triste para los fanáticos de la atracción Tower of Terror de Disney y los posibles fanáticos del cine.

Tal vez sea solo yo, pero esperaba una nueva versión de este viaje icónico. E incluso si tomaran algunos de los elementos de la película original y la hicieran nueva, sería increíble.

No me malinterpretes, veo ambos lados de la historia cuando se trata de la situación de Disney versus Scarlett Johansson, pero realmente quería una película de Tower of Terror en 2022 (o 2023 lo que sea). Y saber que Disney cortando lazos con la actriz significa que la película ha sido cancelada es un duro golpe para aquellos de nosotros que estábamos emocionados por la nostalgia y la idea de que quizás finalmente podríamos poner una película en la línea de los primeros Piratas del Caribe. película.

Sé que probablemente se supone que debería estar más en pie de guerra por todo el hecho de que Disney dejó ir a Johansson, pero en realidad solo estaba aquí para la película en sí.

¿Está decepcionado por la noticia de que ya no se producirá una película de Tower of Terror? ¿Crees que Disney debería encontrar la manera de hacer realidad esta película de todos modos? Haznos saber.

admin

Entradas recientes

Spider-Man: ¿Qué tan alto es Tom Holland? (9 otras cosas que no sabías sobre él)

El último actor de Spider-Man ,  Tom Holland , se está volviendo cada vez más popular, gracias a su gran variedad de papeles tanto en… Leer más

3 días hace

La imagen del tráiler de Batman muestra a Pattinson mirando por encima de la ciudad de Gotham

El  director de Batman , Matt Reeves, ha compartido una imagen del próximo tráiler de la película. Batman, que es la última interpretación del… Leer más

3 días hace

El MCU repite el problema de los Vengadores del Capitán Marvel (pero lo empeora)

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un error de Capitán Marvel que se remonta a Los Vengadores , y ¿Qué pasaría si ...?… Leer más

3 días hace

Marvel está a punto de hacer innecesarios a los Avengers

La llegada de los Eternals podría hacer que los Vengadores sean innecesarios en el MCU. En menos de un mes, Marvel Studios debutará con… Leer más

3 días hace

Los 14 mayores spoilers de Avengers: Endgame

Vengadores: final del juego ya está en los cines y Marvel Cinematic Universe nunca volverá a ser el mismo, ya… Leer más

3 días hace

Tom Holland ve a No Way Home como el final de la franquicia de Spider-Man

La estrella de Spider-Man: No Way Home ,Tom Holland, sesincera sobre la muy esperada película de Marvel y explica cómo representa el final… Leer más

3 días hace