Curiosidades

¿Cuántas películas de Gabriel’s Rapture habrá?

El elenco de Gabriel’s Rapture ha vuelto a trabajar en el segundo libro de la querida serie Gabriel de Sylvain Reynard. Esta vez están en Atlanta después de terminar la etapa italiana del rodaje a  principios de este año. Una vez que terminen en Georgia, solo habrá algunas probabilidades sueltas para filmar antes de que las películas pasen a la posproducción. Entonces, ¿cuántas películas de Gabriel’s Rapture habrá?

El CEO de Passionflix , Tosca Musk, quien también se desempeña como director del proyecto, está más preocupado por contar la historia fielmente que por la cantidad precisa de películas que se están haciendo. Gabriel’s Inferno , el primer libro de la serie, se convirtió en tres largometrajes y hay muchas razones para creer que Gabriel’s Rapture también se convertirá en tres películas.

Con tantos detalles atractivos en cada página, tiene sentido que Rapture también se convierta en tres películas, y mientras esperamos que lleguen las películas, es divertido imaginar cómo el libro se dividirá en tres películas.

Gabriel’s Rapture probablemente se convierta en tres películas

Como es el caso de todas las películas de Passionflix, la misión es darle vida a un libro de la manera más fiel posible. La guionista Mary Pocrnic tiene la difícil tarea de traducir el libro en guiones, pero su trabajo en Gabriel’s Inferno demuestra que está a la altura de la tarea.

Cuando se lanzó Gabriel’s Inferno Part 1 , me complació notar que había adivinado dónde terminaría la primera entrega. También se convirtió en un juego para la segunda entrega.

Gabriel’s Rapture es un poco más complicado. Sospecho que encontrar formas de dividir la historia requerirá algunos cambios para que pueda traducirse en formato de guión, lo que significa que no será una ruptura clara con el libro.

Tiene sentido que la primera película se traslade a la Navidad en Selinsgrove, pero se complica porque el punto lógico para terminar sería un suspenso donde Julia recibe la carta sobre la denuncia del Código de Conducta de Dean Davis Aras, y donde Gabriel revela que Christa Peterson lo ha acusado de acoso.

Como saben los leales lectores de Sylvain Reynard , Julia y Gabriel van a Belice después de estas revelaciones, pero supongo que la primera película combinará esos momentos. Supongo que terminará después de que regresen de sus felices viajes y encuentren sus cartas esperándolos.

El final de la segunda película podría ser un poco más fácil de predecir. Creo que terminará al final del Capítulo 42, cuando Julia finalmente descifre los mensajes codificados de Gabriel. Ella sale corriendo para encontrar que él está afuera de su apartamento esperándola.

Prometo que no tengo información privilegiada sobre el Rapto de Gabriel . Como fan y como alguien que está intrigado por el proceso de realización de la película, es divertido para mí tratar de descubrir cómo las películas cobrarán vida. Hay tanto material para mí en Rapture y ya sabemos que Passionflix hará un trabajo increíble asegurándose de que cada detalle cobre vida fielmente. La primera entrega de Gabriel’s Rapture no estará disponible hasta el otoño, ¡así que eso significa que hay mucho tiempo para especular sobre lo que veremos en cada película!

admin

Entradas recientes

Spider-Man: ¿Qué tan alto es Tom Holland? (9 otras cosas que no sabías sobre él)

El último actor de Spider-Man ,  Tom Holland , se está volviendo cada vez más popular, gracias a su gran variedad de papeles tanto en… Leer más

3 días hace

La imagen del tráiler de Batman muestra a Pattinson mirando por encima de la ciudad de Gotham

El  director de Batman , Matt Reeves, ha compartido una imagen del próximo tráiler de la película. Batman, que es la última interpretación del… Leer más

3 días hace

El MCU repite el problema de los Vengadores del Capitán Marvel (pero lo empeora)

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un error de Capitán Marvel que se remonta a Los Vengadores , y ¿Qué pasaría si ...?… Leer más

3 días hace

Marvel está a punto de hacer innecesarios a los Avengers

La llegada de los Eternals podría hacer que los Vengadores sean innecesarios en el MCU. En menos de un mes, Marvel Studios debutará con… Leer más

3 días hace

Los 14 mayores spoilers de Avengers: Endgame

Vengadores: final del juego ya está en los cines y Marvel Cinematic Universe nunca volverá a ser el mismo, ya… Leer más

3 días hace

Tom Holland ve a No Way Home como el final de la franquicia de Spider-Man

La estrella de Spider-Man: No Way Home ,Tom Holland, sesincera sobre la muy esperada película de Marvel y explica cómo representa el final… Leer más

3 días hace